VIDEOS

Curculio de PLAUTO

Teatro Grecolatino en Institutos


Una cuestión de identidad

"Viví con nervios los previos a la representación de mi obra. La responsabilidad de trasladar al público ciertas emociones, de provocar por otra parte una reacción positiva, pesaba en mi ánimo como una losa sobre un montón de paja. Sin embargo, la profesionalidad y el buen hacer de TAETRO disiparon cualquier nube, imponiendo en el cielo del Teatro Moderno la claridad necesaria para disfrutar de una puesta en escena tan entretenida como emotiva. A todos los amigos que componen la agrupación, GRACIAS por permitirnos soñar". ROSARIO NARANJO, Sevilla, España.

El tiburón maldito


Años Luz

El sabor de la calle, musical de Ferdy y los sinnombre. Colaboración de TAETRO. Teatro Moderno de Chiclana, España, 2013.


AVANCE Dos en un coche, La Cantante Calva vs Wikipedia y Boceto de una mujer qué - VIDEO


Modelo 1705

"Enhorabuena por la puesta en escena. Es muy curioso lo que nos pasa, suponemos que les pasa a todos los autores, cuando escribes un texto: tienes una serie de imágenes muy claras en la cabeza hasta el punto de que corres el riesgo de pensar que esa es la única forma de llevar a escena la idea. Pero luego, por fortuna, vienen los directores y actores y te sorprenden con ideas que ni te habías planteado. Como por ejemplo el tema de las cajas: vuestra propuesta de esas cajas tan grandes que parecen losas nos sorprendió y gustó muchísimo... realzaban enormemente el poder simbólico de esos contenedores de pedacitos de nuestras vidas en las que hemos convertido el papeleo. Ese espacio repleto de sillas vacías, las notas de la harmónica y la propia localización de la historia que habéis hecho también le han aportado nuevas capas de sentido a la obra, sin olvidar el sentido del humor que también queríamos que estuviese latente y que habéis sacado con claridad".QY BAZO, España.



Trenes al mar

La mamá se muere
"!Pedazo de interpretación y dirección la de Carmen Cabeza de Vaca! Bien, hay que partir de un buen texto, pero me quito el sombrero (metafórico) ante los que levantan un guión sobre las tablas: actores, directores, técnicos, escenógrafos, grafistas, montadores y desmontadores, blogueros, coordinadores en general, etc. Agradezco a TAETRO esta labor constante". JAVIER GARCÍA TEBA, Chiclana, España.



Obsceno

Antígona en el Diario de Patricia
"¡Muchísimas gracias! Me encantó todo vuestro trabajo. Os doy la enhorabuena, y mucho agradecimiento por haberle dado `vida´ a mi pequeña historia. Ojalá que lo sigáis representando". BERTA GARCÍA FAET, Valencia, España.




La Cantante Calva versus Wikipedia 
"Fue un verdadero placer ver como han adaptado y mejorado mis ideas en esa representación. Hay muchas ideas que yo no había pensado como que la cantante calva efectivamente cante sus parlamentos, que Fando tenga acento francés, y que se mate a Wikipedia con un control remoto. El vídeo es espléndido y refleja el carácter irreverente de la obra impecablemente". MARIO DANIEL MARTÍN, Argentina.



Boceto de una mujer qué

Dos en un coche

No hay comentarios:

Publicar un comentario